domingo, 3 de febrero de 2013

Amor.

Él ha sido la persona que más he amado, ha sido la persona que me enseñó a amar, a amarme a mi misma, a sonreír y olvidarme de todos mis problemas. Él me enseñó lo que era estar enamorada. Él me dio razones para sonreír cuando yo no las encontraba, él estaba en mi vida, y soñaba con que fuera para siempre el protagonista de ésta. Él me hizo más feliz, de lo que nunca había sido. Él es y era mi vida, aunque ahora nada sea como antes.

Intento ser feliz recordando los buenos momentos, intento soñar y hacer que todo vuelve a ser como antes. Pero luego vuelvo a la realidad, y me siento la persona más estúpida del mundo entero. 


En el momento fue lo que necesitaba, pero cada vez que miro atrás me arrepiento... Él tenía razón.

Y espero que sea feliz, porque lo amo, porque nunca me habían hecho sentir tanta felicidad en la vida, porque lo merece... Y sí, me encantaría ser yo quien le hiciera feliz, porque, yo sé que podría conseguirlo, yo sé como yo puedo amarle, pero no sé como lo harán otras personas... Y me matará de dolor ver y entender que él siguió con su vida, que él encontró a otra persona, pero tal vez así han de ser las cosas... Me matará de dolor verle con otra, pero me mataría más verle sufrir por otra. Me mataría verle mal, me mataría verle sufriendo. Y me encantaría estar a su lado, amándole cada minuto, cada segundo, y cada momento de su vida, ayudándole, haciéndole feliz... y que con cada cagada, hacer que mi orgullo muera e ir a él y pedirle perdón, decirle lo mucho que lo amo. Me encantaría poder verle cada día de mi vida, hacerle sonreír, hacer cualquier estupidez por verle sonreír, y vivir con y por él.


Mi mayor deseo es que nunca le hagan daño, porque todo lo que él es, todo lo que él ha hecho... por eso quiero ser yo, la que permanezca en su vida para siempre, la que cuide de él,... Ahora me arrepiento. ¿Es demasiado tarde, verdad?


Sé que siempre le amaré, será verdad eso que dicen "El primer amor no se olvida". Siento que en un futuro mis sentimientos no cambiaran, que yo siempre estaré para cualquier cosa para él... tal vez él siempre será mi primera opción, mi prioridad...


Que sea feliz, que haga todo lo que siempre ha querido que hacer, que visite todos los lugares que siempre quiso visitar, que no me olvide, que no olvide que yo siempre estaré aquí para él... Que yo siempre le amaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario