viernes, 21 de diciembre de 2012

Estas paredes me están asfixiando, me están dejando sin aire, sin nada... Me siento mareada, confusa, ¿qué estoy haciendo? ¿Qué debo hacer? Me duele mucho, muchísimo, pero posiblemente tanta confusión significa rechazo... Me duele el paso del tiempo, me hace sentir débil, me hace sentir como si no fuera nada.
Después de tanto esperar, las paredes de esta oscura habitación se fueron acercando tanto tanto a mi que están apretándome, están haciéndome sentir incómoda, me están dejando sin aire, ¿he de poner algún obstáculo para que el dolor cese? ¿Debí haberlo puesto hace tiempo? Jugué, jugué y acabé perdiendo. Quise ver si podría salvarme, pero no.

Ya no veo nada, sólo puedo escuchar un pitido muy molesto, siento un dolor enorme por todas partes, siento ardor por todo el cuerpo, lo siento todo pero .. ya no siento nada, siento que estoy volando y que el dolor acaba... Mientras que, mi último recuerdo es el de su cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario