domingo, 4 de noviembre de 2012

Esa persona...

Esa persona no es perfecta, en absoluto. Esa persona tiene mil y un defectos, puede que más. Puede que, esa persona te haga mil putadas. Puede que, esa persona te haga sentir fatal, como una mierda.

Pero...

Pero cuanto te enamoras, esa persona es perfecta para ti, es esa pieza que siempre has estado buscando y necesitando. Esa persona te parece la más bonita, cada centímetro de su rostro es para ti todo un tesoro, todo su cuerpo es para ti un castillo, un hogar. Cada peca, cada mancha, cada cicatriz le hacen única. Cada vez que esta persona te dice algo negativo o malo sobre ella, sobre su cuerpo, te duele, te duele porque es perfecta y ella no lo puede ver, piensas "¿Cómo no puedes quererte, o ver lo precios@ que eres? Si te vieras como yo... Dios, ¡cómo te amo! Cada  vez que te miro, más me enamoro, no puedo ver otra cosa que no sea belleza, que no sea futuro, que no sea perfección cuando te miro...".  ¿Y su sonrisa? Una sonrisa de esa persona te cambia el humor por completo, no se te pasa por la cabeza otra cosa que "Por favor... Dios... No hagas que esta persona se separe de mi lado, no hagas que su sonrisa pertenezca a otra persona... No puedo ser más feliz, ¡ella es mía, ella y su preciosa sonrisa!".
One Direciton - Little Things: "Tu mano encaja con la mía como si estuviera hecha sólo para mi, hay que tener en cuenta que esto estaba destinado a ser así. [...] Estoy enamorado de ti y de todas esas pequeñas cosas. [...] Nunca te amaste a ti misma ni la mitad de lo que yo te amo. Nunca te trataste a ti misma con cariño, pero quiero hacerte saber que estaré aquí para ti."


Pero cuando te enamoras, puede que esa persona tenga algo que detestes, una manía, una obsesión, un fanatismo, una afición, un vicio, un trabajo,una característica... lo que sea, que a ti no te gusta... Pero, ¿sabes qué? Que al final, la acabas amando, y cada vez que ves algo relacionado con ese "defecto", sonríes  sí señor, sonríes ante algo que antes odiabas. ¿Magia? No, amor.  Y seguro que alguna vez os pasará/os ha pasado, que intentáis imitar ese defectillo cuando le extrañabais, cuando os sentíais solos.  Como dije anteriormente; amor... El amor es como una droga, te hace sentir en las nubes, te hace sentirte inmortal, no te puedes desenganchar de esa persona, la extrañas cada segundo, cada minuto, cada hora... Esa persona es todo lo que necesitas, esa persona hace que aunque todo vaya mal, puedas ver todos los colores en la oscuridad.
Lifehouse - Everything: "Eres la fuerza que me mantiene caminando, eres la esperanza que me mantiene confiando, eres la vida de mi alma, eres mi propósito, lo eres todo. [...] Eres todo lo que quiero, eres todo lo que necesito, lo eres todo.


Pero cuando te enamoras, no te importa las cosas malas que te haga esa persona, no te importa, estás ciego, ¿y qué si te está engañando? ¿y qué si te ha mentido? ¿y qué si te está ocultando algo? Puede que no haga ninguna de estas cosas, pero, cuando estás enamorado y te hacen daño, intentas seguir adelante. seguir adelante con esa persona.
Secondhand Serenade - Your Call: "Yo nací para decirte que te amo [...] ... Y estoy harto de estar solo, y este solitario momento me hace querer volver a casa."


Pero cuando te enamoras, ¿qué más te da si te hace daño? Tu corazón siempre te dirá que mejor eso, que no perder a esa persona, y sufrir más por ello... que merece la pena el dolor. Sea o no verdad; eso te dirá tu corazón, y no callará.
Glee Cast - Barely Breathing: "Porque a penas respiro, no puedo encontrar el aire; no sé a quien engaño imaginando que te importaría, y podría quedarme aquí, esperando como un tonto por otro día; pero supongo que no vale la pena el precio a pagar. Pero lo estoy pensando de todas maneras."

3 comentarios:

  1. ¡Maravilloso! Como escribes, por Dios. *___________*

    ResponderEliminar
  2. Dios, es precioso, me ha encantado.. He llorado y todo, ¡jooo!
    En serio, precioso. Me ha encantado :)

    ResponderEliminar