lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Por qué he de seguir haciéndolo?

Me marché. ¿Hice lo correcto? ¿Debería haber seguido luchando?
Después de mucho luchar, después de mucho esforzarme, veo que soy yo la única y la primera que da esos pasos.
¿Le seguiré importando? ¿Cuándo dejé de hacerlo? ¿Qué pensará de mi? ¿Me querrá?
Me tragué mi maldito orgullo mil veces, realmente me siento avergonzada. ¿Sirvió para algo? Creo que no.
Por mucho que trate de convencerme que todo está bien, que esto ha dejado de dolerme, sé que no.
¿Pero merece la pena seguir sintiendo este frío, esta soledad? ¿Merece la pena seguir esperando a que de un maldito paso, un maldito primer paso? ¿Merece la pena ilusionarme y después golpearme con la realidad?
Estoy rota porque mi corazón me dice que estoy siendo idiota, me dice que debería haber seguido luchando, pero me duele; me dice que él es la única persona que quiero a mi lado... Me duele porque le sigo amando. Me duele dar mucho, recibir nada, que sea yo la que me trague mi orgullo... Sé que no quiere hacerme daño, pero no sé qué hacer. Él no me ha dado ninguna razón para seguir a su lado.
Hoy hace ocho meses que le conocí, es "divertido" ver como parecemos dos desconocidos...
Siento no haber dado TODO de mi, pero ya lo dice la frase, "puede que necesites echarme de menos para echarme de más"; y con esto no quiero que él haga nada por mi. Alejándome de él lo único que quiero es saber si alguna vez le importé...
Estoy rota, vacía y necesito que alguien me salve... Ojalá todo volviera a ser como antes, la verdad, ¿soy la única a la que le da pena mirar el pasado y ver cómo era todo antes, y cómo es todo ahora?

"Esto no es darse por vencido, es saber cuando parar." Roman Lob - Standing Still.

No hay comentarios:

Publicar un comentario