jueves, 22 de noviembre de 2012

Enamorarse.

Sólo he estado enamorada una vez en toda mi vida; fue algo muy muy intenso y bonito al fin y al cabo. Esta vez vengo, cómo no, a desahogarme, a decir como me siento y esas cosas...

Hoy siento melancolía, siento añoranza, siento nostalgia...

Echo de menos todas esas cosas tan bonitas... 

Echo de menos el sentir AMOR... sentir mariposas en el estómago, sentir que todo va perfecto sólo porque esa persona está en tu vida. Sentir que esa persona te ama tanto como tú a ella, que te ama tanto, que siempre te será fiel.  Sentir que tu futuro va a pertenecer a esa persona, sentir que lo eres todo para alguien mientras que ese alguien lo es todo para ti, sentir que cuando miras a esa persona, todo va bien, que ella es la cosa más bonita que has visto en la vida, que es lo mejor que te ha podido pasar y que te pasará...
Echo de menos sentirme querida, sentir que alguien me ama tal y como soy, que ama mi cuerpo, que aunque tenga mis defectos, sus sentimientos no van a cambiar...
Echo de menos el hablar casi cada día por teléfono con ese alguien especial, el que se me haga difícil el cortar la llamada ya que al sólo apartar el teléfono de mi oreja la extrañaría... le extrañaría. Aunque fueran momentos raros, eran divertidos, y los extraño mucho... 
Echo mucho de menos que alguien se me quede mirando y me diga "Te amo", echo de menos que alguien sonría al verme...

Echo de menos estar enamorada y ser correspondida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario