sábado, 19 de enero de 2013

Yo te prometí no marcharme nunca de tu lado.

Yo estaba sentada en mi parte de la cama, mirándole dormir. Acaricié su rostro y lentamente me acerqué a él para besarle. Me tumbé lentamente y nos arropé bien con la manta.

Seguí acariciando su cara mientras le miraba y me iba quedando dormida.
Éramos dos jóvenes y alocados enamorados.


Abrí los ojos  y me desperté. 

La verdad es que todo estaba igual, pero de algún modo no parecía lo mismo.
Notaba su respiración en mi nuca. Estaba muy cerca mío, con uno de sus brazos por mis caderas.
Me giré. 

Su rostro había cambiado, estaba arrugado y había envejecido muchísimo. Además, mis manos estaban también bastante arrugadas.
Comprendí que aquello había sido un sueño.

Sonreí al recordar cómo éramos entonces, como habían cambiado y pasado las cosas, y que todavía estuviéramos juntos, tal y como desde siempre deseamos.

Besé su mejilla mientras acariciaba su espalda. Luego, besé sus labios.

Me quedé mirándole y acariciándole durante bastante rato. Hasta que se despertó. 

Bostezó y me miró, sonrió y me besó.

-¿Qué pasa?-dijo sonriendo mientras me miraba y acariciaba mi pelo.

-Que... te amo.-dije nerviosa, como si fuera la primera vez que se lo dijera.

Soltó una carcajada.

-Y yo a ti, pero... ¿Esto a qué viene?

-¿No te acuerdas?- me fijé en que, al decir aquello se quedó algo extrañado- Sí... de todo. De cómo, cuando, y por qué empezó todo. De todo lo que pasamos, de todo lo que vivimos, de todos los planes y deseos, de todo lo que hemos cumplido...

-Los años pasan, y mientras que hay gente que marcha, otra permanece.-me dijo sonriendo e ilusionado- Y yo te prometí no marcharme nunca de tu lado. 

-Y yo te prometí no dejar de amarte nunca.

-Ambos cumplimos esa promesa. Y cuando todo acab...

-Nunca nada acabará, porque nuestro amor siempre permanecerá. -le interrumpí.

-Sabes a qué me refiero.

Le besé para que dejara de hablar. 

2 comentarios:

  1. kjasfdhagahs me encanto *O* es tan tierno, dulce...me encanta leer cosas así!!

    ResponderEliminar
  2. Ruth Monster Heavy19 de enero de 2013, 7:35

    Buaa,legendario simplemente...sigue escribiendo cosas así!! me a encantado ^^

    ResponderEliminar